Acerca de mí

Me alegra darte la bienvenida a mi sitio en el cyberespacio. Me gustaría que encuentres aquí alguna información, oración, o meditación que te avive el entusiasmo por el autodescubrimiento, la transformación, la sanación y la conexión con la Divinidad.

Desde mi adolescencia, empecé a leer metafísica y a interesarme en la espiritualidad. Me alegraba ver cómo los libros me iban llegando en un orden mágico, lo que siempre me ha dado gran fe en esa mágica presencia que ha ido moviendo los hilos para guiarme en mi desarrollo personal y profesional.

Me gradué como traductora e intérprete en la Escuela de Idiomas de la Universidad Central de Venezuela. Luego de trabajar por unos 17 años con los idiomas, decidí enfocarme en el área en la que ya tenía años formándome, y dedicarme a lo que considero es una buena parte de mi misión de vida: la psicoterapia, el coaching y el acompañamiento en el desarrollo humano.

Las meditaciones de Osho, la Psicobiofísica, el Análisis Transaccional, la Programación Neurolingüística,  el Coaching y más recientemente las Constelaciones Familiares han sido estaciones en las que me he detenido y nutrido en mi camino de sanación y de formación como terapeuta y facilitadora de procesos de autotransformación.

Para mí lo natural es combinar las técnicas de psicología y coaching con un enfoque espiritual: misión de vida, consciencia de unidad, nivelación energética, ángeles…

Disfruto mucho lo que hago: talleres presenciales y vivenciales, sesiones individuales y grupales de coaching y terapia, artículos…

Celebro la maravilla de la tecnología que me permite brindar estos servicios por skype o videollamada, y disfrutar de la sonrisa, el asombro, la comprensión o el alivio de la persona con la que esté trabajando, aunque estemos en ciudades distintas.

No hay distancia para las almas que deciden trabajar juntas para la sanación y el avance.

Que la vida, la fuerza, el amor y la inteligencia divina nos guíen para que nuestros encuentros en este sitio sean para nuestro bien más elevado.

Te cuento parte de mi formación:

LICENCIADA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN  en inglés y francés. Escuela de Idiomas modernos, Universidad Central de Venezuela. 1989.

ANALISTA TRANSACCIONAL. Formación en el Instituto Eric Berne de Venezuela. Certificada por  la Asociación Venezolana  de AT (1995-1997), y Certificada como miembro didacta especial por la Asociación Latinoamericana de AT (ALAT 2008).

TERAPEUTA INTEGRAL. Terapia ancestral e integral. Instituto de Psicobiofísica de Venezuela (1995).

MASTER PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. Prof. Luis Arocha (2004).

COACH  ORGANIZACIONAL. Diplomado Internacional de Coaching Organizacional avalado por la Universidad del Táchira, la Asociación de Naciones Unidas en Venezuela y el Centro-Unesco por la Paz   (2009).

DISEÑADORA DE TALLERES DE CAPACITACIÓN, programa diseño instruccional de soluciones empresariales Ateneo empresarial (2013).

TERAPEUTA SISTÉMICA Y DE CONSTELACIÓN FAMILIAR. Formación en terapia sistémica fenomenológica de Bert Hellinger. Inv. Tesoro del Alma (2016).

Un abrazo en la luz divina.

PUEDES CONTACTARME A TRAVÉS DE:

email: coaching@teresaleon.com
leonteresa7@gmail.com
Mensaje al teléfono: 58-414-2541089.