Talleres

Cada taller es una propuesta para aprender haciendo,  y su diseño instruccional  es ajustable a tus necesidades:  Programa de Coaching para tus Metas,  Prosperidad con Constelación Familiar,  Comunicación efectiva, Sana tu Feminidad,  Al Encuentro de la Pareja Armoniosa…

 

El taller Conexión con los Angeles consta de dos sesiones, de aprox 1,5 hora, en vivo por zoom.us.
Lo doy en grupos pequeños o medianos. Entrego material de apoyo por email.
En las sesiones hacemos ejercicios como mantras, visualizaciones y meditaciones para subir de vibración y conectarnos con los ángeles.
Es una experiencia hermosa de comunión con la Divinidad, que nos llena el corazón y nos abre la mente a nuevas maneras de comunicación con nuestros acompañantes celestiales.
Participa, escribe para apartar tu cupo:

talleres@teresaleon.com
leonteresa7@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFERTA

Empresas y organizaciones:

Para empresas y organizaciones diseñamos talleres según los requerimientos del cliente. Algunas de nuestras propuestas de capacitación vivencial son:  Comunicación asertiva; consecución de metas;  personalidad y éxito laboral;  Los pilares del bienestar;  Motivación: los motores de mi vida.

Público en general:

Para el público en general ofrecemos talleres vivenciales, en los que se combina la psicología con la espiritualidad, basados en el enfoque sistémico y el aprendizaje experiencial.

Algunos de nuestros talleres:

Al rescate de lo femenino: Para tomar consciencia de nuestro lado femenino y reavivarlo en nuestra cotidianidad; lo que trae beneficios a la salud, la consecución de metas y a las relaciones interpersonales, en especial las relaciones de pareja.

Al encuentro de la pareja armoniosa: Trabajo interior para tener y SER una pareja armoniosa.  El guión de nuestras vidas, la relación con nuestros padres. Trabajo energético para limpiar las huellas de relaciones pasadas. Despedirse del pasado, agradecerle y dejar de repetirlo.

Autotransformación y Despertar Espiritual: Combinación de distintos ejercicios y meditaciones para elevar la frecuencia y reconectarse con la propia divinidad. Experiencia terapéutica para explorar qué parte de ti y de tu vida necesitas modificar para avanzar al despertar de tu conciencia. Algunos puntos a tratar: el despertar desde distintas corrientes espirituales, chacra unificado y de centros del cerebro, frecuencia vibratoria, conexión con tu divinidad.

Metas para crecer: Las metas como deseos del alma que señalan el camino de la verdadera evolución. Define bien tus metas y las lograrás repotenciado. Metodología: coaching y terapia con PNL y Análisis Transaccional.

El lenguaje de la Autoestima,   para niños sanos y más felices: Dirigido a padres y maestros, para fomentar el crecimiento emocional sano de los niños.

Otros talleres: re-equilibrio energético; sana la relación con tus padres; cierre de ciclos; autoestima y abundancia…

 

 

6 thoughts on “Talleres

  • 12 febrero, 2017 at 4:30 pm
    Permalink

    Buenas Tardes,

    Te agradezco y mis respetos hacia ti … considero que tus articulo y tu rabajo espiritual ayuda a mucha gente y contributes a aque este mundo sea mejor por quesiempre estas enfocada en Dios y en vendedir el bien…
    Te agrazdecon informarme cuando realices cursos aquie en Valecnia ojala tengas la oportunidad para particpar en ellos…

    Saludos, y gracias

    Reply
    • 19 marzo, 2017 at 6:03 pm
      Permalink

      Buen día estimada María Auxiliadora. Me alegra mucho tu comentario. Estaré pendiente para informarte cuando realice una actividad en Valencia. Un abrazo.

      Reply
  • 13 febrero, 2017 at 7:17 am
    Permalink

    Felicitaciones por tan bonita página web…agradecida con los artículos expuestos…Gracias, gracias, gracias…lluvia de bendiciones en salud, amor e infinita prosperidad…bendecido 2017…

    Reply
    • 19 marzo, 2017 at 6:31 pm
      Permalink

      Muchas gracias Liday. Lluvia de bendiciones para ti también y que las disfrutes junto a tus seres queridos. Abrazos.

      Reply
  • 16 marzo, 2017 at 10:19 am
    Permalink

    Buenos, días, me encanta leer tus artículos son de muchas ayuda….que Dios te siga Bendiciendo

    Reply
    • 19 marzo, 2017 at 6:32 pm
      Permalink

      Querida Gloria, que los ángeles digan amén a tu pedido y que Dios nos siga bendiciendo enormemente.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *