Apoyo para los Cambios

Migraciones, duelos, separaciones… los cambios en general son grandes retos en los que necesitamos ayudarnos desde todo punto de vista, incluyendo el psicológico y espiritual.

¿Estás preparado para los cambios en tu vida? ¿Sabes qué necesitas desarrollar en ti para acometerlos y crecer en el proceso?

Según un estudio basado en los conceptos de R. Kriegel, D. Brandt, autores del libro “De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas”,  hay siete características favorables para abordar los cambios: Confianza, optimismo, empuje, adaptabilidad (y flexibilidad), espíritu de aventura, recursividad y tolerancia a la ambigüedad.

Explorar el nivel en que tienes estas características te permite conocerte mejor y armar una estrategia para avanzar en lo que estás viviendo; y así ayudarte a ti y a tus seres queridos.

El taller de Apoyo para los Cambios está ideado para brindarte apoyo y herramientas para que afrontes exitosamente los cambios. Esta experiencia de aprendizaje y desarrollo incluye un test individual exploratorio y dos sesiones online grupales. Se ofrece en pequeños grupos para dar una atención más individualizada.

Fechas del taller: sábado 2 y sábado 9 de junio de 2018, 7:00 pm, hora de Venezuela, ambos días.
Inversión: 15$ con paypal: PayPal.Me/Leonteresa7
Precio especial pensado por los venezolanos.

Te invito a participar, desde la comodidad de tu casa. Para apartar tu cupo e inscribirte puedes escribir a talleres@teresaleon.com.

Recuerda, al avanzar tú, avanzamos todos. Nuestros ángeles se unen para guiarnos.

Apoyo para los Cambios
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *